5 años

Written by

Hoy hace cinco años de la publicación de este blog.

La verdad es que llevo en el mundo de los blogs desde hace muchos años, este no es el primero blog que he mantenido pero si quizás el mas longevo. La verdad es que escribo muy esporádicamente y sobre temas relacionados con el desarrollo pero muy dispares.

Este post es curiosamente el numero 55, el día que se cumplen 5 años, curiosamente también el 2015 :D vamos que estaba todo predestinado :P

Fuera de bromas, 55 post en 5 años son 11 post al año que son casi 1 al mes, no es mucho, pero visto con perspectiva esta bastante bien.

Desde hace tiempo no tengo constancia de las visitas al blog, cosa por otro lado que poco o nada me interesa, a decir verdad hace años veo este blog como algo para mi, una especie de diario con pequeñas recetas para mi mismo.

Una de las cosas que me animan de vez en cuando a escribir en el blog, es mi afición por la lectura y la escritura.

Me encantan los libros desde que tengo uso de razón, y me encanta escribir, cosa esta que la verdad no hago mucho últimamente por falta de tiempo.

Este blog me obliga de vez en cuando también a eso.

Volviendo al tema de la visitas, por si alguien tiene curiosidad la ultima vez que tuve constancia, tenia aproximadamente 200-300 visitas diarias, que no esta nada mal, teniendo en cuenta el poco contenido que genero y la poco visibilidad que tiene.

Esta entrada es bastante diferente a lo que suelo escribir. Simplemente lo escribo para agradecer a los lectores y personas que ha comentado alguna vez aquí, por pasarse por esta humilde morada y colaborar.

Muchas gracias, espero seguir 5 años mas escribiendo aquí.